Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. aceptar

Copyright

Si alguna marca o empresa se considera perjudicada por la utilización de su símbolo o logotipo, nos lo puede comunicar a pedidos@camisetasmangacorta.com e inmediatamente retiraríamos su marca o logotipo de la Web.

Cumplimiento del copyright y las marcas comerciales. Reclamaciones.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que su obra ha sido copiada o utilizada en el sitio web de alguna manera que constituye una infracción del copyright o la marca comercial, infórmenos siguiendo el procedimiento establecido en el párrafo siguiente. Salvo en determinados casos según acuerdos autorizados, no reproducimos ni fabricamos los productos que ofrecemos en nuestro sitio, sino que compramos productos o adquirimos sus licencias a proveedores externos que nos garantizan que tienen los derechos suficientes para permitirnos exhibir y vender los productos en el sitio web. Al recibir una reclamación de buena fue sobre una infracción, o al enterarnos de cualquier infracción presunta o real por cualquier otro medio, eliminaremos los productos que supongan una infracción presunta o real del sitio web o suspenderemos la venta de dichos productos en espera de nuestra investigación.

Aviso y procedimiento para presentar reclamaciones por infracción de copyright o marcas comerciales:

Si cree que su obra ha sido copiada, distribuida o utilizada en el sitio web de alguna manera que constituye una infracción del copyright o la marca comercial, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@camisetasmangacorta.com explicando dicha situación.